Taller Básico 2 días + 5 días Intensivos de Integración Emocional.
Transforma tus emociones.

GUADALAJARA - MARZO 2023
LA TECNOLOGÍA DEL SENTIR

¡NO ME LO PIERDO! COMPRAR MI ENTRADA
Aprende a Integrar esas Emociones que te pesan y a transformarlas en Energía Vital.

¡RESERVA TU LUGAR!
CUPOS LIMITADOS

¡COMPRAR MI ENTRADA AHORA!

TRANSFORMA TUS EMOCIONES CON
“LA TECNOLOGÍA DEL SENTIR"

Si estás aquí es muy probable que en algún momento hayas sentido que las emociones te aprietan, te ahogan, o te pesan haciendo que sientas una contracción en el pecho, la garganta o el estómago y todo esto se debe a el miedo, la culpa o la frustración que no te permiten ser libre y tratan continuamente de condicionar tu vida.

Déjame decirte que no eres la única persona a la que le pasa esto, yo también he sentido una ira profunda que me pone reactivo ante cualquier situación que se me presenta…

Esa sensación de que cualquier persona o cosa que pase en frente tuyo es como el botón que dispara una bomba atómica en nuestro interior.

Yo sé lo que se siente y quiero contarte una solución no convencional que no te dirán por ahí.

¿QUÉ PENSARÍAS SI TE DIGO QUE EN VEZ DE ELIMINAR LA EMOCIÓN DEBES ABRAZARLA E INTEGRARLA?

Bueno, mi nombre es Gastón Bacchiani y he pasado los últimos 15 años de mi vida integrando emociones conscientemente para poder recuperar mi paz y mi tranquilidad a nivel físico, mental y emocional. Así mismo he ayudado a cientos de personas a hacer lo mismo en 4 idiomas diferentes y en más de 12 países. Durante ese tiempo desarrollé un método concreto y eficiente llamado LA TECNOLOGÍA DEL SENTIR. Un proceso de 7 pasos diseñado exclusivamente para ayudar a las personas a liberarse de la ira, frustración y/o miedo que los atormenta en su día a día. Eso sí, es una fórmula mágica que solo funciona para las personas que deciden hacerse 100% cargo de sus emociones, y que no están buscando victimizarse ni responsabilizar a otros por su condición actual.

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

Esto es un texto promocional. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.