Nacido en Argentina, radicado en Berlín desde el 2001, padre de una niña de 13 años, poseo una licenciatura en Administración de Empresas y me especialicé en Finanzas Internacionales.
Luego de vivir experiencias de éxito en el mundo de los negocios y en el mundo artístico (como actor en la televisión alemana y bailarín profesional), la vida me puso en una situación de “Jaque Mate” y me demostró que no podía seguir controlando las situaciones a mi voluntad. Las emociones comenzaron a desbordar mi vida creando un estado de caos e impotencia.
A partir de ese momento no tuve más opción que detener todo y dedicarme a entender lo que estaba pasando dentro de mí. De esta forma comencé este intenso, doloroso y honesto camino de integrar mis emociones. Aquellas mismas que antes me habían sofocado, agobiado y deprimido en un eterno estado de víctima, al comenzar a sentirlas en forma consciente, se transformaron en vitalidad, claridad mental y balance emocional.
En Enero de 2014 comencé, como consecuencia de esta Integración Emocional, un proceso de transformación a nivel físico. El cuerpo “me pidió” reducir la cantidad de alimento que estaba ingiriendo y a partir de ese momento comencé una alimentación pránica, basada solo en líquidos.
Al sentirme más liviano, flexible y ágil participé espontáneamente en la pruebas físicas del Comité Olímpico Alemán. Como resultado conseguí las insignias de Oro en pruebas de velocidad, coordinación, fuerza y resistencia. Esto me sorprendió al no ser un aficionado del deporte. Y es así como conitnúo investigando hasta dónde mi cuerpo puede llegar con este nuevo tipo de alimentación y consciencia.
Hasta el dia de hoy obtuve 5 insignias de Oro del Comité Olímpico Alemán en 2014, 2015. 2016, 2017 y 2018. Participé en 2 Triatlones Olímpicos y 3 Media Maratón, además de ser apasionado de la acrobacia. Este proceso me permitió comenzar a vivir mi vida en forma transparente y tranquila, teniendo a mis emociones como aliadas.