¿Sientes ansiedad, miedo o frustración?

Aprende a Integrar tus Emociones para romper viejos patrones y alcanzar Tu Máximo Potencial

Próximo webinar GRATUITO: “La Tecnología del Sentir”
La herramienta que te ayuda a integrar tus emociones

En sólo 7 pasos podrás conseguir:

  1.  Dejar de sentirte víctima
  2. Aprender dónde se generan esas emociones
  3. Comunicarlas en forma consciente 

Así te empoderas, logras un mayor balance y desarrollas tu espacio interior.

TESTIMONIOS

Camila Vial , Chile

“Lo que me encantó fue que aprendí a generar físicamente un espacio para que mi emoción se sintiera cómoda consigo misma y tuviera ganas de permanecer porque comencé a darle permiso.
Intelectualmente la idea de conocer tus emociones, aceptarlas, validarlas e integralas suena muy lindo, pero descubrí mi mecanismo para no sentir, yéndome a la cabeza para tratar de entender la emoción. Había entendimiento pero poca COMPRENSIÓN, el entendimiento del corazón y el cuerpo; y esto fue lo que me pasó en este breve pero sustancialísimo encuentro con Gastón.“

Simon Beck , Suecia

“Gastón tiene completamente incorporadas las enseñanzas que comparte. Posee una hermosa habilidad para ver y comprender a las personas, sintiendo desde dónde vienen, y guiándolas en el proceso de integración emocional. Fue un placer observar, y experimentar de primera mano, a alguien tan capacitado y en sintonía con lo que enseña, e impulsando transformaciones tan positivas en la gente.”

Angela Johr, Alemania

“Antes sabía intelectualmente que tenia dolor, lo sentía superficialmente. Hoy Sentí el dolor más profundo, intenso y doloroso, creí por momentos que me moría, quería escapar de todo y todos. Hasta que ese dolor empezó a integrarse a través de las preguntas que Gastón me iba haciendo, fué teniendo su espacio en mi pecho, sentí que me calmaba al darme cuenta, como producto del mismo proceso, que todo está en mí, pero no era solo una frase sino que lo estaba vivenciando en mi propio cuerpo.“

David Brossard. France

“No es necesario tener algún conocimiento esotérico o sobre la energía, solamente el verdadero deseo de ir profundo dentro de ti mismo.”

Soy Gastón Bacchiani

Nacido en Argentina, radicado en Berlín desde el 2001, padre de una niña de 13 años, poseo una licenciatura en Administración de Empresas y me especialicé en Finanzas Internacionales.

Luego de vivir experiencias de éxito en el mundo de los negocios y en el mundo artístico (como actor en la televisión alemana y bailarín profesional), la vida me puso en una situación de “Jaque Mate” y me demostró que no podía seguir controlando las situaciones a mi voluntad. Las emociones comenzaron a desbordar mi vida creando un estado de caos e impotencia.

A partir de ese momento no tuve más opción que detener todo y dedicarme a entender lo que estaba pasando dentro de mí. De esta forma comencé este intenso, doloroso y honesto camino de integrar mis emociones. Aquellas mismas que antes me habían sofocado, agobiado y deprimido en un eterno estado de víctima, al comenzar a sentirlas en forma consciente, se transformaron en vitalidad, claridad mental y balance emocional.

En Enero de 2014 comencé, como consecuencia de esta Integración Emocional, un proceso de transformación a nivel físico. El cuerpo “me pidió” reducir la cantidad de alimento que estaba ingiriendo y a partir de ese momento comencé una alimentación pránica, basada solo en líquidos.


Al sentirme más liviano, flexible y ágil participé espontáneamente en la pruebas físicas del Comité Olímpico Alemán. Como resultado conseguí las insignias de Oro en pruebas de velocidad, coordinación, fuerza y resistencia. Esto me sorprendió al no ser un aficionado del deporte. Y es así como conitnúo investigando hasta dónde mi cuerpo puede llegar con este nuevo tipo de alimentación y consciencia.

Hasta el dia de hoy obtuve 5 insignias de Oro del Comité Olímpico Alemán en 2014, 2015. 2016, 2017 y 2018. Participé en 2 Triatlones Olímpicos y 3 Media Maratón, además de ser apasionado de la acrobacia. Este proceso me permitió comenzar a vivir mi vida en forma transparente y tranquila, teniendo a mis emociones como aliadas.

“Mi pasión es acompañarte a encontrar tu VERDADERO SER,
para desarrollarlo y manifestarlo en todos los ámbitos de tu vida.

Alcanza tu máximo potencial

Regístrate y disfruta la grabación del pasado webinar sobre la tecnología del sentir y empieza a trAnSformar tu vida