Conoce el método de 7 pasos que transforma las emociones
que no queremos sentir en energía vital.

EMPIEZA HOY MISMO
TU TRANSFORMACIÓN EMOCIONAL

CONOCE LAS DIFERENTES SESIONES
Forma parte de un grupo donde las emociones son bienvenidas.

APRENDE A TRANSFORMAR TUS EMOCIONES NEGATIVAS EN TUS ALIADAS PARA LIBERAR TU POTENCIAL.

SUMATE A ESTA COMUNIDAD
Te doy la bienvenida a un nuevo nivel de consciencia que te hará más fuerte e independiente, un nuevo paradigma. TE INVITO A CONOCERME
Soy Gastón Bacchiani, especialista en Integración Emocional y tu personal trainer de las emociones.

TRANSFORMA TUS EMOCIONES CON
“LA TECNOLOGÍA DEL SENTIR"

¿Tienes una sensación incómoda de ahogo en tu garganta y sientes que se acumula progresivamente con el paso del tiempo?¿Te agobia no poder encontrar solución con medicamentos, ejercicio o terapia?

Este no es el fin. Hay una solución y está en vos mismo. Descubre cómo sentir de forma consciente y aprender a integrar las emociones. Te invito a conocer el método probado de 7 pasos que te ayuda a sanar la tristeza, el miedo y la frustración integrando tus emociones.

¿QUÉ PENSARÍAS SI TE DIGO QUE EN VEZ DE ELIMINAR LA EMOCIÓN DEBES ABRAZARLA E INTEGRARLA?

Bueno, mi nombre es Gastón Bacchiani y he pasado los últimos 15 años de mi vida integrando emociones conscientemente para poder recuperar mi paz y mi tranquilidad a nivel físico, mental y emocional. Así mismo he ayudado a cientos de personas a hacer lo mismo en 4 idiomas diferentes y en más de 12 países. Durante ese tiempo desarrollé un método concreto y eficiente llamado LA TECNOLOGÍA DEL SENTIR. Un proceso de 7 pasos diseñado exclusivamente para ayudar a las personas a liberarse de la ira, frustración y/o miedo que los atormenta en su día a día. Eso sí, es una fórmula mágica que solo funciona para las personas que deciden hacerse 100% cargo de sus emociones, y que no están buscando victimizarse ni responsabilizar a otros por su condición actual.

RESERVÁ TU PLAZA

Rellená el fomrulario para reservar y luego confirma tu plaza desde tu correo